Anoche, la noticia de la muerte del humorista Leopoldo Mojica llenó de dolor a los panameños, sobre todo los que seguían su carrera y amaban su sentido del humor.
Tras el fallecimiento de Mojica, una de las que se expresó en redes sociales fue su sobrina, la reconocida exmiss radicada en España, Carolina Brid, quien compartió una foto familiar con el siguiente mensaje: “Gracias por sus mensajes. Afortunadamente, nuestra familia tiene una poderosa convicción cristiana (gracias a la Fe) que nos sostiene y nos consuela, porque sabemos que la muerte significa un encuentro cara a cara con el Creador. Nuestro amado tío cookie, ya está descansando junto a sus padres y su amada hermana Chelita”.
En nuestra cuenta de Instagram replicamos el mensaje y de una vez empezaron a llover las críticas y comentarios.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Ese señor se la pasaba deambulando por Marbella pasando penurias solo sin nadie que lo ayudara. Imagínate tú”, comentó el reconocido fotógrafo Douglas Díaz.
Carolina Brid no dudó en responderle de inmediato: “qué comentario tan desafortunado Douglas, lo esperaba de gente ignorante y sin escrúpulos pero no de usted. Nadie conoce el sufrimiento por el pasaba tanto él como toda la familia con su enfermedad. Y ahora que solo respondo en nombre de la familia a los mensajes de condolencias, aprovecha para esparcir odio y maldad”.
Douglas Díaz le respondió: “Evito comentar para no caer en polémica, pero puntualmente aquí lo hice porque fui testigo de las penurias que él pasaba, y no por dejarme llevar por las pasiones de las redes. Él vivía diagonal a mi trabajo y lo vi infinidades de veces venir solo y pararse a esperar, muchas veces bajo la lluvia, que alguien lo ayudara a subir la rampa de la plaza para entrar a la farmacia a pedirle a alguno de los empleados que lo llevara a cruzar la avenida, y otras para que lo ayudaran a llegar a su casa.. Siempre nos preguntamos ¿dónde está su familia? De haber sabido que era tu familiar con mucho cariño y respeto te hubiese contactado. No es un tema de ignorancia sino de humanidad”.
Brid entonces, bajando un poco el tono, le respondió: “fue una época difícil, porque su salud le había trastocado no solo físicamente. La familia se encargó de todo, su salud, su alimentación, su atención. Todo eso que no se ve, y que se sufrió en silencio y que no tendríamos porque decir. Es fácil mirar por la ventana y señalar o comentar, cuando dentro de casa hay otra realidad”, explicó.
Otra persona también hizo un comentario que no fue del agrado de Carolina: “con familia acomodada y lo tenía abandonado en ese hospital, se ve que solo quiere llamar la atención la venada está con la muerte del tío”. Carolina no dudó en responderle: “Nadie nunca lo abandonó. Usted no forma parte de nuestro círculo como para dar un testimonio. Su mensaje es lleno de odio y violencia solo por una percepción erróneas. No conoce nada de lo que ha pasado, ni del sufrimiento de la familia y sobre todo de él”.